Apenas online
VFC2022-99
Inscripción para el concurso in-situ del VINE A FER CERVESA 2014
Aviso: Últimos itens disponíveis!
Disponível a partir de:
DIA: Sábado 25 d'OCTUBRE - INICIO 11h Actividad GRATUITA
LLOC: Centre Cívic Cotxeres de Sants, a la Ctra de Sants nº 79, de BCN. (mapa)
En el VINE a FER CERVESA (VEN a HACER CERVEZA), actividad sin ánimo de lucro, TODOS los asistentes pueden participar de forma práctica y GRATUITA en la elaboración de cerveza, tutelados por unos monitores.Además podrás tocar, oler y saborear todos los ingredientes con los que se elaboran las cervezas y esperimentar los entresijos de la elaboración, realizando paso a paso el proceso cervecero artesano
Para poder comprender mejor el proceso que se realiza, se ofrecen otros talleres de asistencia limitada (requieren inscripción y pago) donde explicamos: el proceso, el uso de levaduras líquidas, el lúpulo, el maridaje, etc.
Este taller organizado por el Maestro Cervecero: Pablo Vijande en colaboración con los monitores voluntarios: Edgar (edbeer), Bernat (Holtz), Peio (FamilyBeer) y resto de colaboradores del VFC.
Más info en la web: www.cervezas.info/vfc/2014