FECHAS DE ENVÍO 

 TRANSPORTE GRATUITO

pedidos mínimo de 35 eur

 

PAGO POR TRANSF o Tarjeta = TRANSPORTISTA:

Salidas DIARIAS, (excepto Lunes y Viernes) previo pago. Es obligatorio mandar el comprobante de pago para asegurar el envío. Entrega en 24-48h, a veces el pedido puede retrasarse por causas ajenas a Mas Malta.

 

 NOVEDAD:

PAGO CONTRA REEMBOLSO = agencia (NO correos)

Salidas SEMANALES, TODOS los Martes. ENTREGA en 24-48h por agencia. 

Envios limitados a 30kg. Sobrecoste directo a cliente de 2% del importe.

 

 


 

La Cerveza Artesanal... Como hacer cerveza en casa

Ref: V0001

La Cerveza Artesanal... Como hacer cerveza en casa, culminación de una larga trayectoria de dedicación de los autores a la práctica de la elaboración de cerveza artesana en casa, y a la divulgación de esta apasionante afición. Esta obra pretende ser un manual práctico y ampliamente ilustrado, que permita, a cualquier persona que lo desee, iniciarse de manera fácil y didáctica en esta afición.

Ver Detalles


30,16 € IVA incluído

27 artículo(s) disponible(s)

Añadir

  • Detalles

La Cerveza Artesanal - cómo hacer cerveza en casa 4ª edición  

Francisco Sánchez (Biólogo), Albert Tintó (Dr. en Biología) y Pablo Vijande (Químico), iniciaron su andadura en ekl mundo de la elaboración de cerveza artesana en el año 1992. Lo que inicialmente era tan sólo un reto científico y una manera divertida de pasar los fines de semana practicando entre amigos una afición común, fue creciendo hasta que surgió la necesidad de acercar esta práctica a un número mayor de personas. 

Los autores han impartido numerosos cursos de elaboración de cerveza artesana y cata de cerveza. En 2000 crearon los primeros festivales de la cerveza artesana en España con el fin de ofdrecer un punto de encuentro para los homebrewers.

 

El presente libro es la culminación de una larga trayectoria de dedicación de los autores a la práctica de la elaboración de cerveza artesana en casa, y a la divulgación de esta apasionante afición. Esta obra pretende ser un manual práctico y ampliamente ilustrado, que permita, a cualquier persona que lo desee, iniciarse de manera fácil y didáctica en esta afición. Además ofrece numerosa información sobre la historia, los ingredientes, las etapas del proceso de elaboración, las diferentes familias de cervezas del mundo, nociones sobre la cata, cerveza y salud, y multitud de recetas diferentes, os invitamos a disfrutar de su lectura y de todas las cervezas que a partir de ahora empecéis a crear vosotros mismos.

  • Productos relacionados